Cargador

Cargador Fronius

Cargador Fronius

Cargador Fronius.-

Un solo cargador para todo tipo de batería:

 Los sistemas de carga universal de la gama de productos Selectiva ofrecen una carga flexible de baterías con diferentes voltajes y capacidades y son energéticamente eficientes y cuidadosos, gracias al proceso de carga Ri. El novedoso proceso de carga Ri se adapta a las necesidades de cada batería y suministra exactamente la corriente necesaria para una carga óptima. 

Entre los beneficios para nuestros clientes están la operación simple y estandarizada, equipo compacto, ligero y bajos costos operativos.

 

 

 

Noticias

Últimas noticias sobre el cargador Fronius

 

 

 

Cómo reacondicionar tu batería industrial aprovechando el cofre

Cómo reacondicionar tu batería industrial aprovechando el cofre

En Gestionbat reacondicionamos tu batería industrial aprovechando el cofre. ¿Quieres ver cómo? Te dejamos unas imágenes tomadas en el mes de febrero (antes de que la crisis del coronavirus nos limitara a todos). Pincha en cada una de las fotos y podrás ver cómo estaba...

Oferta Batería Industrial

Oferta Batería Industrial

Oferta febrero 2020 en relleno Batería Industrial Batería 12 2 PzS 250 en cofre DIN 43535 BMedidas: 621-209-627mmPlazo de entrega: Inmediata hasta fin de stock.Incluye: Cables, Euro conector DIN 80A o 160A IP23Smartblinky (indicador Led de nivel de electrolito)Portes...

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

Logo Gestionbat

Apúntate a nuestra newsletter

Apúntate a la newsletter de Gestionbat para recibir las últimas noticias y promociones del mundo de las Baterías Industriales.

Gestionbat LOPD

You have Successfully Subscribed!