Oferta Baterías Industriales Monoblocs

por | 13 Ene 2020 | Gama SLT | 0 Comentarios

Batería Industrial MonoblocOferta enero 2020 en Baterías Industriales Monobloc de ciclo profundo

Gestionbat quiere lanzar durante este mes de enero su primera oferta de año en Baterías Industriales Monobloc de ciclo profundo.

La oferta es válida del 13 al 31 de enero de 2020. ¡¡OFERTA FINALIZADA!!

Solicita los datos de esta promoción y recibe nuestras ofertas en tu correo.

 

Baterías monobloc de ciclo profundo con tecnología SLT Vented de electrolito líquido que se caracterizan por un diseño robusto con placas tubulares potentes y una aleación especial que ofrece una larga vida útil y una alta resistencia cíclica de más de 1200 ciclos (60% DoD, 20ºC).

Batería Industrial MonoblocAlta expectativa de vida
El uso exclusivo de materias primas de alta calidad y procesos de producción sofisticados en las instalaciones de fabricación europeas garantizan la durabilidad y la fiabilidad en las condiciones de ciclismo más exigentes.
Rendimiento excepcional
El diseño de placas tubulares probadas con bajo contenido de antimonio para alta absorción, rejillas reforzadas y separadores de alta porosidad con resistencia interna mínima hacen que las baterías SLT mantengan su alta capacidad para una notable cantidad de ciclos profundos que ofrecen una eficiencia excepcional para las aplicaciones diarias de ciclado profundo.

Logo Gestionbat

Apúntate a nuestra newsletter

Apúntate a la newsletter de Gestionbat para recibir las últimas noticias y promociones del mundo de las Baterías Industriales.

Gestionbat LOPD

You have Successfully Subscribed!