Baterías de Semi-Tracción

Gamas SLT y SLT Gel

Gamas SLT – SLT Gel

Baterías monobloc de ciclo profundo con tecnología SLT Vented de electrolito líquido y gelificado se caracterizan por un diseño robusto con placas tubulares potentes y una aleación especial que ofrece una larga vida útil y una alta resistencia cíclica de más de 1200 ciclos (60% DoD, 20ºC).

 

 

 

Ventajas

  • Alta expectativa de vida
    • El uso exclusivo de materias primas de alta calidad y procesos de producción sofisticados en las instalaciones de fabricación europeas garantizan la durabilidad y la fiabilidad en las condiciones de ciclismo más exigentes.
  • Rendimiento excepcional
    • El diseño de placas tubulares probadas con bajo contenido de antimonio para alta absorción, rejillas reforzadas y separadores de alta porosidad con resistencia interna mínima hacen que las baterías SLT mantengan su alta capacidad para una notable cantidad de ciclos profundos que ofrecen una eficiencia excepcional para las aplicaciones diarias de ciclismo profundo.
  • Seguro de calidad
    • El proceso de producción incluye al menos cinco controles de calidad para las baterías SLT: control de calidad de materiales, control de calidad de ensamblaje, verificación de presurización, control de nivel de carga y prueba final. Materiales de calidad, técnicas avanzadas de fabricación de componentes principales y procesos de producción precisos garantizan los altos estándares de calidad.
  • Facilidad de manejo
    • Las baterías SLT están diseñadas para una utilización óptima del espacio, una instalación rápida y un mantenimiento mínimo. Su diseño estándar GC2 ofrece la máxima compatibilidad para todas las aplicaciones, mientras que los tipos de baterías según el estándar DIN para vehículos europeos también están disponibles.

Noticias

Últimas noticias sobre la Gama SLT y SLT gel

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestionbat será patrocinador «Premium» en la I Convención de AECE

Gestionbat será patrocinador «Premium» en la I Convención de AECE

Gestionbat será patrocinador "Premium" en la I Convención de AECE, con el objetivo de presentar la Batería universal de litio.Después de años de investigación y dos de prueba, Gestionbat lanza al marcado las baterías de tracción con litio ferro fosfato en...

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

Si estás interesado en conocer más sobre las baterías industriales, apúntate a nuestra Newsletter

Te enviaremos ofertas, noticias, y todo aquello que consideramos de interés en la gestión y tratamiento de las baterías industriales.

Gestionbat LOPD

You have Successfully Subscribed!