Gestionbat

Experiencia y Profesionalidad al Servicio de nuestros clientes desde 2003

Más de 15 años de experiencia, profesionalidad y calidad de servicio en el mundo de las baterías industriales 

Identidad

Gestionbat nace en el año 2003 formada por profesionales provenientes de grandes empresas de sector de las baterías industriales. Después de más de 15 años de actividad, se ha consolidado como una de las compañías más relevantes del sector.

La especialización en la comercialización y asistencia técnica de baterías y cargadores de tracción y nuestra orientación al servicio de calidad para nuestros clientes, nos han convertido en una empresa solvente y ampliamente reconocida.

La profesionalidad y el conocimiento del sector nos han permitido seleccionar productos de calidad, fiables y duraderos. Gestionbat comercializa los productos de las prestigiosas marcas SUNLIGHT reliable battery solutions, IAE y Fronius.

Con el objetivo de estar en la vanguardia, seguimos buscando los productos más innovadores y eficientes para el sector. Por ello, nos hemos unido a Jofemar Electromobility, referente tecnológico a nivel mundial, para comercializar Ion-Litio Jofemar Smart Energy, una innovadora solución energética para la movilidad de aplicaciones de manutención de cargas.

Gestionbat es miembro de la Red Global de Colaboradores de la multinacional Systems Sunlight (“Member of SUNLIGHT Global Partners Network”), uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de productos y soluciones de almacenamiento de energía.

Además, Gestionbat es miembro colaborador de AECE (Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras) y proveedor de los principales operadores nacionales del sector de la manutención de cargas.

Orientación y Ventajas

En Gestionbat ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes.

Apoyados en nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector de las baterías, encontramos la solución idónea para cada necesidad y requerimiento concreto.

Nuestro stock permanente de elementos y baterías de tracción nos permite atender los pedidos de nuestros clientes en plazos verdaderamente ágiles
Gestionbat presta servicio post-venta y comercial en todo el territorio nacional. 

Asesoramiento total en la elección de tu batería industrial

Satisfacción Garantizada