Servicio Técnico Integral

Taller propio y equipo profesional

En Gestionbat contamos con instalaciones propias en Madrid, donde le ofrecemos un servicio post-venta rápido, eficaz y de calidad.

Nuestros clientes además cuentan con nuestro Servicio de Asistencia Técnica. Nuestros equipos de asistencia móviles, nuestros técnicos y nuestro amplio stock de elementos y accesorios nos permiten proporcionar soluciones ágiles y satisfactorias a las incidencias con sus baterías y cargadores. Un equipo de energía averiado impide desarrollar el trabajo diario e implica costes y consecuencias negativas. Reparamos su batería o cargador in situ en el plazo más rápido posible (24 horas). 

Desarrollamos y realizamos servicios de mantenimiento preventivo para los parques de nuestros clientes. La expectativa de vida de una batería se reduce muy considerablemente si no se realizan las tareas de mantenimiento necesarias. Cuente con nuestro servicio técnico para garantizar la máxima vida útil y el máximo aprovechamiento de sus baterías de tracción.

Si su equipo de energía de tracción se avería o necesita algún accesorio, puede solicitarnos, sin ningún compromiso por su parte, un presupuesto que le haremos llegar con la mayor brevedad posible.

Puede llamarnos para consultar con nuestro Servicio Técnico para resolver cualquier duda de funcionamiento de sus equipos de energía.

CONTACTE CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO
Si desea con contactar con nuestro servicio técnico para realizar un consulta o solicitar un presupuesto, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario o si lo prefiere puede llamarnos a nuestros teléfonos 91 785 81 41 o escribirnos un correo a gestionbat@gestionbat.com:

Nuestro Servicio

En Gestionbat ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes donde aportamos nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector de las baterías industriales.

kdlsdkls

Contacta con Gestionbat

Nuestras oficinas

Calle de la Resina, 37,
28021 Madrid

Contacta con nosotros

Horario

Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00 hrs.
Sábado-Domingo: Cerrado