Baterías de Litio Semi-Tracción

Baterías ElectroLiFe de Sunlight

Batería ElectroLiFe

Batería ElectroLiFe de Sunlight.-

Baterías de iones de litio de alta calidad con capacidades más allá de las formas tradicionales. Conozca la nueva batería liviana de semitracción de litio y experimente un rendimiento excepcional, máxima seguridad, instalación fácil y sin herramientas. La diversidad de aplicaciones modernas de semi-tracción crece y también lo hace la innovadora cartera de iones de litio de SUNLIGHT.

SUNLIGHT presenta la nueva gama de productos livianos de iones de litio construida en torno a las necesidades cambiantes del cliente. La nueva cartera de productos ofrece productos de alta calidad construidos con tecnología y diseño innovadores.

ElectroLiFe se produce y ensambla en Europa y tiene aplicaciones tanto estacionarias como motrices. Con su diseño innovador, diagnósticos inteligentes y celdas de tecnología de vanguardia, ElectroLiFe ofrece máxima seguridad, protección ambiental y características electrónicas avanzadas.

SUNLIGHT garantiza una expectativa de vida competitiva y la calidad de su nueva batería ElectroLiFe firmada por su mejor equipo de I + D.

La gama de baterías de litio ElectroLiFe satisface y supera las necesidades de potencia y energía en todo tipo de carros de golf, vehículos utilitarios, AGV, AWP, etc., con una calidad que realmente coincide con la firma del producto SUNLIGHT.

Características clave de la batería de semi-tracción de litio liviana SUNLIGHT

  • Instalación SIN HERRAMIENTAS. No se necesitan herramientas para conectar una batería con la otra. Viene con terminales de cierre rápido y presionar para soltar y ofrece protección total y máxima seguridad durante la conexión de las baterías y el funcionamiento.
  • Monitoreo remoto del sistema de baterías a través de nuestro Sistema Cloud. Aplique inteligente su batería con tecnología AI y tome el control a través de nuestra aplicación GLocal inteligente.
  • Bandeja de fácil apertura para facilitar el mantenimiento.

¿Por qué elegir las baterías de semitracción de litio SUNLIGHT?

  • Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico.
  • Larga vida útil hasta 1500 ciclos
  • Eficiencia energética, estabilidad de voltaje
  • Estabilidad térmica óptima, rendimiento cíclico supremo
  • Conectividad remota a través de la nube GLocal
  • Ahorro de tiempo y costes, diagnóstico remoto, reducción del coste total de propiedad
  • Instalación sin herramientas sin mantenimiento
  • Rendimiento increíblemente estable en condiciones difíciles
  • Tiempo de carga ~ 1 – 4 h
  • Alta densidad de energía
  • Carga rápida / de oportunidad, vida útil prolongada

Noticias

Últimas noticias sobre baterías ElectroLiFe de Sunlight

 

 

 

 

Gestionbat os desea una Feliz Navidad y un Próspero 2022

Gestionbat os desea una Feliz Navidad y un Próspero 2022

Todos los que hacemos posible Gestionbat, te queremos desear una Feliz Navidad y un próspero y sano 2022. Gracias por estar ahí y por seguir confiando en Gestionbat para la gestión de tus baterías industriales. ¡¡Felices Fiestas!!Síguenos:linkedinfacebooktwitterSI...

Gestionbat, patrocinador de la próxima Asamblea General de AECE

Gestionbat, patrocinador de la próxima Asamblea General de AECE

Gestionbat será el patrocinador de la próxima Asamblea General de AECE (Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras) que se celebrará el próximo 24 de noviembre en la feria Logistics & Automation (IFEMA, Madrid). Gestionbat es Partner y distribuidor...

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

Logo Gestionbat

Apúntate a nuestra newsletter

Apúntate a la newsletter de Gestionbat para recibir las últimas noticias y promociones del mundo de las Baterías Industriales.

Gestionbat LOPD

You have Successfully Subscribed!